Servicios

Servicios GNOMIO

A continuación podrá ver una breve descripción de los servicios que ofrecemos a ayuntamientos y entidades municipales. Con ellos nos aseguramos abarcar todas las etapas del ciclo de desarrollo de productos web que nuestros clientes puedan necesitar.

Boletines y Newsletters

Maquetación profesional de boletines. En el caso de newsletters además realizamos envíos a las listas de distribución que nos facilite. Hasta 10.000 envíos gratis al mes.

Redes Sociales

Creamos y gestionamos las redes sociales del municipio. Establecimiento de políticas coordinadas entre perfiles que mejoran la visibilidad y la reputación digital.

Márketing de páginas web

Apoyo al lanzamiento de diferentes webs municipales (directorio, turismo, cultura, etc.). Asegure el éxito de sus proyectos web desde el primer día.

Proveedores de Formación

A través de Ingoos Consulting, proveemos formación de calidad tanto online como presencial. Cursos gratuitos o de pago. Organización y gestión de acciones formativas.

Márketing QR

Descubra las múltiples posibilidades de los códigos QR a la hora de realizar acciones publicitarias del ayuntamiento, gestionar aforos, indicar direcciones, etc.

No espere más para informarse!

El primer paso para convertir la web de su ciudad en un completo portal de utilidad para los usuarios está a un click…

Contactar